Bienvenidos al Proceso de Admisión Colegio Highlands

¿Por qué el Colegio Highlands?

Porque somos parte de la Red de Colegios Regnum Christi y queremos colaborar con los padres de familia, acompañando a sus hijos en el proceso de formación integral de excelencia, entregándole la herramientas de una segunda lengua  para que, a partir del testimonio común de coherencia y amor, vivan en plenitud como hombres y mujeres íntegros contribuyendo positivamente en la transformación cristiana del mundo actual globalizado.

Recibimos niños a partir de los 2 años y tenemos 13 generaciones de egresados.

Alto nivel de Inglés

Desde los 2 años hasta 4°básico 50% de las clases en inglés

Preparación para el FCI

Academias Internacionales

Déjanos tus datos y te contactamos

Etapas del proceso de postulación

DESCUBRE

NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO

CONOCE

LOS PASOS DEL PROCESO DE ADMISIÓN

Nuestros ciclos

Nuestro modelo pedagógico y el proceso educativo que de él se deriva, desde preescolar hasta la enseñanza media, se basa en competencias que integran el saber (conocimiento), con el saber hacer (procedimientos), y saber ser (actitudes), desarrollando lo necesario para la formación a la que aspiramos.

El Colegio se organiza en ciclos académicos, que materializan el Proyecto Educativo Institucional a través de un currículum actualizado en sus contenidos y enfoques, así como en las mejores prácticas pedagógicas y recursos didácticos.

El logro de las metas en cada nivel depende de un proceso planificado, articulado y progresivo, que considera las etapas de desarrollo de los alumnos, así como la complejidad creciente de los objetivos y aprendizajes esperados.

I CICLO

Bambolino (2 años) –  Kínder hasta 2 básico