Admisión Prekinder y Playgroup 2018

Fecha de inicio proceso postulación: 1 de marzo de 2017

Fecha de término proceso postulación: sujeto a disponibilidad de vacantes

Postulantes

PreKinder: niños(as) con 4 años cumplidos al 31 de marzo de 2018*

Playgroup: niños(as) con 3 años cumplidos al 31 de marzo de 2018*

*Ref: “Circular Nº2 para Establecimientos Particulares Pagados”, de la Superintendencia de Educación Escolar del Ministerio de Educación.

Cupos en nivel Prekinder: 15 (entre niños y niñas)

Cupos en nivel Playgroup: 21 (entre niños y niñas)