Admisión Kinder a III Medio 2018

Fecha de inicio proceso postulación: marzo 2017

Fecha de término proceso postulación: sujeto a disponibilidad de vacante

En caso de ser familia que se traslada de país y que solicita ingreso para el 2° semestre de 2017, deberán hacer el proceso en el mes de junio, sujeto a los cupos disponibles en cada nivel.

Postulantes a Kinder: niños(as) con 5 años cumplidos al 31 de marzo de 2018*

*Ref: “Circular N°2 para Establecimientos Particulares Pagados, de la Superintendencia de Educación Escolar del Ministerio de Educación”.

Vacantes en Kinder: 8*

Vacantes en II Ciclo (1° a 6° básico): 20*

Vacantes en III Ciclo (7° a IV medio): 14*

*Estas vacantes pueden ir modificando su disponibilidad, por lo que se solicita consultar directamente en el Departamento de Admisión, antes de postular al alumno(a). Tienen preferencia las familias que se reincorporan al colegio, los hermanos de actuales alumnos e hijos de ex alumnos.