Con la presencia de ex-alumnos quienes colaboraron con la misa, celebramos por primera vez la Misa de Cristo Rey en el colegio. Fue muy emocionante vernos como comunidad en una celebración tan importante, alumnos, familias, ex-alumnos, profesores administrativos todos unidos celebrando esta misa con la presencia del Padre Javier Castro.
Gran alegría nos dio ver a un grupo de exalumnas en la Semana del Colegio. Las puertas del colegio siempre estarán abiertas y siempre serán bienvenidos.
con gran alegría un grupo de ex alumnas del colegio participó de las misiones del colegio. Fue una gran experiencia y un tremendo ejemplo para las generaciones futuras. Con mucha alegría la comunidad del colegio compartió con ellas esta maravillosa experiencia. ¡¡¡Siempre serán bienvenidas!!!
Constanza Vásquez, quien recibió el premio Integra Mullier 2010, actualmente está muy contenta cursando terecer año de Ingeniería Comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez.
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>