Reseña Historica

El Colegio Highlands inicia sus actividades el 19 de marzo de 2001 en Chicureo con 24 alumnos -distribuidos en Playgroup, Pre-Kinder y Kinder y a mediados del mismo año se abre el programa de Bambolino para niños de 2 a 3 años- y con 21 familias confiadas que este gran proyecto los acompañaría en la educación de sus hijos.

Nuestro colegio forma parte de la Red Educativa Semper Altius y comparte su Proyecto Educativo con los demás colegios de la Legión de Cristo. Un proyecto sólido y completo, que brinda una educación de calidad, integral, orgánica y sensible a las necesidades de los tiempos, que busca la excelencia académica con un fuerte aprendizaje del inglés y que fortalece el desarrollo de los niños, en ámbitos tan importantes como la responsabilidad social, los valores espirituales y el deporte.

Han pasado más de 13 años desde nuestra fundación y tres generaciones de ex alumnos(as) de nuestro colegio que, sin duda llevan con orgullo su lema “Semper Altius”, como un sello distintivo en su vida con principios y valores humanos y cristianos que les dejó en su mente y en su corazón su gran familia Highlands.

Para conocer más detalles de la historia del Colegio Highlands descargue el siguiente documento.

boton de descarga pdf

boton descarga listas de utiles

 

educamos chile

titulo video



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

 

titulo agenda

Error: Any articles to show

 

logotipo fundación Net