Reseña Historica

El Colegio Highlands inicia sus actividades el 19 de marzo de 2001 en Chicureo con 24 alumnos -distribuidos en Playgroup, Pre-Kinder y Kinder y a mediados del mismo año se abre el programa de Bambolino para niños de 2 a 3 años- y con 21 familias confiadas que este gran proyecto los acompañaría en la educación de sus hijos.

Nuestro colegio forma parte de la Red Educativa Semper Altius y comparte su Proyecto Educativo con los demás colegios de la Legión de Cristo. Un proyecto sólido y completo, que brinda una educación de calidad, integral, orgánica y sensible a las necesidades de los tiempos, que busca la excelencia académica con un fuerte aprendizaje del inglés y que fortalece el desarrollo de los niños, en ámbitos tan importantes como la responsabilidad social, los valores espirituales y el deporte.

Han pasado más de 13 años desde nuestra fundación y tres generaciones de ex alumnos(as) de nuestro colegio que, sin duda llevan con orgullo su lema “Semper Altius”, como un sello distintivo en su vida con principios y valores humanos y cristianos que les dejó en su mente y en su corazón su gran familia Highlands.

Para conocer más detalles de la historia del Colegio Highlands descargue el siguiente documento.

boton de descarga pdf