Centro de Padres

Estimada comunidad Highlands:

Queremos agradecer la oportunidad y confianza, para representarlos en el nuevo Centro de Padres.

Continuaremos con el gran trabajo desarrollado por el equipo anterior, asumiendo este desafío, con la intención de fortalecer, aún más, la comunicación con los apoderados. Levantaremos inquietudes e ideas, y así desarrollar un plan de trabajo que responda a necesidades reales tanto del colegio y los alumnos como de la comunidad en general. Para la implementación de éste, buscaremos generar las instancias necesarias para ampliar el equipo a todos los apoderados que quieran participar y comprometerse con los distintos proyectos durante el año.

Los propósitos y aportes concretos que definiremos para el 2020, irán acompañados de una gran misión. Esta es, la de formar comunidad con participación activa y de encuentro. Nos comprometemos a trabajar con entusiasmo y  energía  para canalizar e implementar la mayor cantidad de objetivos posibles y, con ayuda de ustedes, a enriquecer y fortalecer la familia Highlands.

El detalle de este enunciado y sus respectivas actividades será informado de manera oportuna y a través de diversos medios tanto digitales como impresos y presenciales, a fin de asegurar su máxima difusión y llegada a todas las familias.

Esperamos contar con tu apoyo y cumplir nuestras metas.

El Centro de Padres 2022 queda conformado por el siguiente Equipo:

Rene Gana: Presidente

Magdalena Swett: Vicepresidente