Palabras de la Directora

“Si quieres construir un barco, no empieces por buscar madera, cortar tablas o distribuir el trabajo, sino que primero has de evocar en los hombres el anhelo de mar libre y ancho” Antoine de Saint-Exupéry.

Con solo estos pocos días que llevo en el colegio me doy cuenta que esta obra es mucho más que un colegio, que unos edificios, que un proyecto. Es más bien esa ilusión y ese “anhelo en el corazón” por contribuir a la formación de jóvenes para que alcancen un ideal humano y cristiano capaces de construir en su vida personal y en la de los demás, una vida más feliz y más plena. Esa felicidad, que en definitiva se encuentra en el amor, en sentirse querido y en saber amar a los demás. He podido ver un reflejo de esto el primer día de clases en la entrada del colegio. Es precioso ver el cariño de unos por otros, el gusto de reencontrarse con algún amigo, la alegría con la que vienen al colegio…

Ese anhelo se ha mantenido durante estos 15 años, y les quiero agradecer en primer lugar a ustedes que como padres de familia han creído en este ideal y a todo el personal del colegio que año a año “ha buscado la madera, cortado las tablas y distribuido el trabajo” para hacerlo realidad. También le agradezco a Dios que me haya permitido vivir este aniversario con ustedes y acompañar a sus hijos en este recorrido en que juntos buscamos su felicidad, no sólo ahora, sino siempre.

 

Elisa Prieto, directora

boton descarga listas de utiles

 

educamos chile

titulo video



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

 

titulo agenda

Error: Any articles to show

 

logotipo fundación Net