preescolar highlandsequipo directivo highlandscomo enseñamos preescolartalleres preescolar

Preescolar Highlands

El preescolar de nuestro colegio se caracteriza por su ambiente acogedor, cercano y lúdico, que invita al desarrollo de la creatividad y el descubrimiento.

Nuestro programa académico, cuenta con variados medios para que los niños vayan siendo los gestores de su propio aprendizaje y estén constantemente vinculados a situaciones que les dan la oportunidad de observar, pensar, razonar y discernir al momento de construir sus nuevos conocimientos.

Por esta razón, la malla curricular que nos rige, está centrada en competencias, las cuales abarcan el desarrollo espiritual, académico y psicomotriz, que son transversalmente trabajados a través del desarrollo de virtudes y actitudes por un equipo multidisciplinario de profesionales con un alto nivel de formación.

Por último, nuestro preescolar se caracteriza por entregar una formación integral, cuyo objetivo principal es sentar las bases en nuestros alumnos para formar hombres y mujeres íntegros y futuros líderes cristianos de nuestra sociedad.