fbpx

Alianza Futuro ganadora de la Semana del Colegio 2023

  • Fueron 3 días llenos de lindas competencias y momentos de sana convivencia entre los alumnos, quienes se la jugaron al 100% por sus respectivas alianzas.

¡Hasta que al fin llegó la esperada semana del colegio! Período en el cual los niños tuvieron actividades especialmente organizadas para ellos, por el Centro de Alumnos Cedach, quienes con mucho cariño y dedicación estuvieron a cargo de preparar las pruebas, dinámicas, bailes y competencias.

Se dio inicio a las actividades presentando a los reyes de las alianzas, las mascotas, los lienzos representativos y los bailes respectivos de cada una. Luego comenzaron todas las demás competencias, deportivas, artísticas, lúdicas y culturales.

Las alianzas eran: Pasado, representada por los colores cálidos y Futuro, por los colores fríos, cada una de ellas compuestas por alumnos de distintos cursos y ciclos, quienes se coordinaron y trabajaron en equipo para lograr los mejores resultados.

“El objetivo de esta semana es que sea una instancia de sana competencia, en donde se diviertan, hagan amigos y formen comunidad, siempre con los valores que como colegio queremos inculcar en nuestros alumnos”, dijo el director del Colegio Highlands, Juan Pablo Contreras.