Centro de Alumnos

El Centro de Alumnos del Colegio Highlands, CEDACH, colabora activamente con los objetivos que traza la dirección del colegio, y es parte junto a las directivas de cursos, del programa de formación en liderazgo de nuestro colegio.

El CEDACH está constituido por alumnos de I° a IV° medio, con deseos de servir a los demás y ejercer un liderazgo cristiano; dispuestos a trabajar por la unión de nuestra comunidad, desarrollar el espíritu de colegio y estimular a cada alumno a entregar lo mejor de sí en el área que más lo identifique, en actividades deportivas, pastorales, solidarias, culturales y sociales.

Además, el CEDACH canaliza las inquietudes de los alumnos hacia la dirección del colegio.

El CEDACH 2022 se propone entre sus objetivos, incrementar el orgullo por pertenecer al colegio, y ser un “Highlander”.

Está constituido por: