Deporte

Como Colegio, estamos conscientes de la importancia del deporte como herramienta de valor formativo ya que es una herramienta fundamental para la formación integral de nuestros alumnos, donde la voluntad y el compromiso se potencian, formando hombres y mujeres íntegros, capaces de transformar el mundo que los rodea.

Nuestro Reglamento Interno señala que el deporte es un elemento importante en la formación integral de los alumnos en cuanto ayuda a conservar el equilibrio espiritual, a establecer relaciones fraternas, al conocimiento de sí mismo, a la formación y ejercitación de diversas facultades y virtudes como; diligencia, esfuerzo, sana tensión de la voluntad, generosidad y apertura caritativa hacia los demás.

El equipo de profesores se está buscando constantemente  afianzar, en los distintos ciclos y disciplinas, un cambio cultural en la línea que se le da como Colegio a la actividad física, salud y deportes.

Nuestro colegio ofrece:

• Academia de fútbol
  • Academia Atletismo
  • Academia de Gimnasia Rítmica.

Y en conjunto con el condominio Brisas de Chicureo, lo alumnos pueden optar en su Centro Ecuestre, a Equitación.