Exalumnos

La comunidad de Exalumnos del Colegio Highlands abarca 11 generaciones y suma un total de 393 egresados desde el año 2010 hasta el 2020.

El objetivo del Colegio con esta comunidad es revitalizar la conexión entre el Highlands y sus ex alumnos.

Con el fin de mantener vivo el contacto entre el colegio y sus egresados, se creó la Coordinación de Exalumnos la cual organiza y gestiona diferentes actividades enfocadas para las todas las  generaciones y a la que todos están llamados a participar y colaborar. Hoy se está trabajando en distintos proyectos que han dado a luz instancias de cercanía de los ex alumnos con su Colegio para así seguir construyendo comunidad.

Todas estas actividades y puntos de encuentro que han surgido son un espacio abierto a todos para fomentar que se mantengan los lazos creados durante su paso por el Highlands y para poder compartir momentos en que el colegio abre sus puertas para recibir a sus antiguas generaciones, que son parte de la historia de nuestro centro educativo

Unidos y conectados, vamos fortaleciendo nuestra Comunidad Highlands.