Viterbo Cisternas nuestro nuevo director

Presentamos a Viterbo Cisternas P, quien luego de una vasta trayectoria de 27 años colaborando en colegios del Regnum Christi, asume la Dirección del Colegio Highlands este año. Él es una persona cercana y comprometida, que conoce y entiende muy bien el modelo educativo y el carisma RC.

En sus años de trabajo ha destacado por promover el sentido de pertenencia e identidad con la institución e impulsar a los colegios hacia la excelencia, logrando destacados resultados académicos, atributos fundamentales para liderar a la comunidad educativa en los próximos desafíos.

Viterbo es casado y tiene dos hijos. Profesor de inglés, Magister en Planificación y Gestión Educacional. Inició en el Colegio Cumbres, donde se desempeñó como profesor de inglés, Coordinador de Estudios de enseñanza media y Asistente de Dirección, para trabajar los siguientes 15 años en el Colegio Everest, primero como Subdirector y posteriormente en la Coordinación de III° ciclo. Hasta febrero fue Encargado de Familia, Director UTP y responsable de Ambiente Seguro, entre otras funciones en dicha institución.

«Quisiera manifestarles mi más sincero agradecimiento por la acogida que he recibido. Me he encontrado con una comunidad muy alegre, entusiasta y, por sobre todo, con una gran disposición para involucrarse en la vida del colegio y en la formación de sus hijos. Les invito desde ya a seguir cultivando estos valores que nos llevarán a hacer aún más vivos nuestros atributos de ser una comunidad educativa católica que se centra en las personas y que está al servicio de los demás», dijo el Director Viterbo Cisternas.

«Mi invitación es a trabajar unidos para fortalecer todo lo conseguido y desarrollar todo lo que aún nos falta por alcanzar. Es fundamental esa unión familia-colegio. En este camino pueden darse algunas miradas distintas frente a situaciones o decisiones pues eso es parte de la realidad humana; pero por sobre todo estoy seguro que habrá trabajo en equipo y metas comunes que nos llevarán a levantarnos cuantas veces sea necesario para lograr la formación integral de nuestros estudiantes. Ellos son nuestra razón de ser formadores y estarán siempre al centro de nuestras acciones» concluyó Cisternas.