¡Comienza un emocionante nuevo año escolar!

Esta semana el Colegio Highlands de Chicureo dio la bienvenida a todos sus estudiantes y apoderados para celebrar el inicio de un nuevo año académico lleno de promesas y oportunidades emocionantes. Con un entusiasmo renovado, los pasillos están llenos de risas, conversaciones animadas y el palpitar de la emoción mientras los estudiantes se reencuentran con viejos amigos y hacen nuevos.

Este año, el Colegio Highlands se compromete a ofrecer una experiencia educativa excepcional, que no solo desafíe y inspire a nuestros estudiantes, sino que también los apoye en su crecimiento académico, social, emocional y espiritual. Desde la infancia temprana en Bambolino hasta IV medio, nuestros programas están diseñados para fomentar la curiosidad, la creatividad y el pensamiento crítico, preparando a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del futuro con confianza y determinación.

Nuestro talentoso equipo de educadores está listo para guiar y apoyar a cada estudiante en su viaje educativo, brindando una enseñanza de calidad y un ambiente de aprendizaje seguro y acogedor. Además, el Colegio Highlands está comprometido con la salud y el bienestar de nuestra comunidad escolar, implementando medidas de seguridad y protocolos adecuados para garantizar un entorno de aprendizaje saludable.

A medida que nos sumergimos en este nuevo año escolar, el Colegio Highlands se compromete a nutrir el potencial de cada estudiante, cultivando una comunidad de aprendizaje vibrante y colaborativa donde todos puedan prosperar y alcanzar el éxito. Aquí en el Colegio Highlands, estamos emocionados de embarcarnos en este viaje educativo juntos y anticipamos un año lleno de logros, descubrimientos y momentos inolvidables