Con alegría y en comunidad vivimos Semana Santa

Durante estos días tan significativos, abrimos las puertas de nuestros corazones para dejarlo entrar en él y de esta forma permitir que su Pascua nos recuerde como debemos vivir nuestra fe, sentir su amor y servir al prójimo.

Con mucha esperanza, paz y amor vivimos este año la Semana Santa todos los miembros de la comunidad Highlands. Fue una celebración muy importante, la cual estuvo llena de momentos especiales en donde Jesús se encontró con todos nosotros de distintas formas.

Domingo de Ramos: Con una linda misa en el colegio donde los niños fueron los protagonistas, dimos inicio a esta Semana Santa.

Luego, el miércoles santo, se realizó la adoración al Santísimo, la lectura de la Pasión de Cristo y el tapado de la Cruz (II y III ciclo). También los niños del (I ciclo) realizaron una representación de la Ultima Cena y del Vía Crucis.

Vía crucis vivo:  En familia, apoderados, alumnos y ex alumnos prepararon las estaciones para encarnar la pasión y muerte de Jesús. Todo juntos acompañamos su calvario en un momento de fe y oración, el cual se desarrolló en los patios del III ciclo el día martes 4 de abril a las 19:30 horas.

Misiones Familia Misionera: Fueron todo un éxito, se llevaron a cabo en la localidad de San Francisco de Mostazal y asistieron muchas familias del colegio, quienes con gran entusiasmo realizaron trabajos comunitarios y compartieron la Palabra de Dios.

Misa de Resurrección: El día domingo 9 de abril a las 12:00 horas en patio del primer ciclo, celebramos con mucha alegría el triunfo del amor sobre el pecado y la resurrección de Jesús nuestro señor. Al encuentro asistieron los alumnos y sus familias, además de funcionaros y colaboradores del colegio.

Misiones Juventud Misionera:  Se desarrollaron desde el día 6 al domingo 9 de abril en la Parroquia Porvenir de Molina ubicada en Curicó. Asistieron a dicho encuentro los más grandes del colegio, quienes vivieron lindos momentos de oración y servicio a los más necesitados.