Despedida IV medios

Y llegó el día! Este 29 de octubre todo el colegio, despidió a los IV medios.

Comenzaron el día, con una misa de generación, luego los III medios prepararon un entretenido desayuno, con juegos, entrega de premios y un especial recuerdo para cada uno.

Preescolar también preparó una linda ceremonia, donde cada alumno de IV medio recibió un marcador de libro personalizado! y realizaron una actividad, que también les tenían preparada con mucho cariño.

Los profesores no quisieron quedar fuera, les tenían preparado un kahoot con entretenidas preguntas, y un regalo con dedicatoria de distintos profesores para cada alumno.

Y el final, todo el colegio reunido para despedirlos y para escuchar los últimos discursos, llenos de emociones.  Lo más esperado, la última pasada de lista, donde luego, acompañados de sus papás, los IV medios, salieron por última vez del colegio.