Día del Libro y Semana Literaria: Una fiesta para los amantes de la lectura

Nuestro colegio se sumergió en un mundo de letras, aventuras y conocimiento durante la celebración del Día del Libro y la Semana Literaria. Este evento, que se llevó a cabo desde el 22 al 26 de abril, fue una oportunidad para fomentar la pasión por la lectura y promover la importancia de la literatura en la formación integral de nuestros estudiantes.

Durante toda la semana, los pasillos de nuestro colegio se llenaron de coloridos murales, exposiciones temáticas y actividades creativas relacionadas con la literatura. Los estudiantes participaron en emocionantes concursos de cuentos, charlas y representaciones teatrales de obras clásicas y mucho más.

Una de las actividades destacadas fue la Feria del Libro, donde los alumnos pudieron explorar una amplia selección de obras literarias, desde clásicos de la literatura universal hasta las últimas novedades editoriales. Además, se organizaron sesiones de lectura compartida, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de sus libros favoritos junto a sus compañeros y profesores en los recreos lectores.

La celebración culminó con la premiaron a los ganadores del concursos literario, reconociendo el esfuerzo y la creatividad de todos los participantes, tanto de nuestro colegio como de los colegios hermanos de la red Regnum Chiristi, quienes con gran entusiasmo vinieron a participar.

En el Colegio Highlands de Chicureo, estamos comprometidos con el desarrollo integral de nuestros estudiantes, y eventos como la Semana Literaria son una muestra de nuestro firme compromiso con la educación y la cultura. Agradecemos a todos los alumnos, profesores y padres de familia que participaron y contribuyeron al éxito de esta celebración. ¡Sigamos disfrutando juntos del maravilloso mundo de la lectura!

¡Feliz Día del Libro y que la magia de la literatura nos acompañe siempre! 📚✨