Emotiva Ceremonia de Confirmación 2023

El sábado 4 de noviembre, a las 11:00 horas, en la Parroquia Inmaculada Concepción de Colina, se desarrolló la significativa ceremonia de la Confirmación de los alumnos de nuestro colegio.

La misa fue presidida por Monseñor Alberto Lorenzelli, Vicario General de la Arquidiócesis de Santiago y estuvo llena de lindos momentos, inolvidables para los jóvenes y sus familiares.

¡Felicitamos a todos los alumnos que se confirmaron! Porque ha recibido una formación integral de excelencia, que les permitirá descubrir su vocación a partir del encuentro personal con Jesucristo, reconociéndose como líderes cristianos y apóstoles, llamados a colaborar con Él para hacer presente su Reino, poniendo sus talentos al servicio de los demás.