Estudiantes concluyen el año escolar con éxito

El pasado 15 de diciembre, los alumnos del Colegio Highlands de Chicureo vivieron un día lleno de emociones al cerrar con éxito el ciclo escolar. La jornada estuvo marcada por momentos significativos que reflejaron el compromiso y la familiaridad que caracterizan a esta comunidad educativa.

El director del establecimiento, Juan Pablo Conteras, compartió palabras de gratitud y orgullo por los logros obtenidos durante el año. «Este cierre no solo representa el fin de un ciclo, sino también el comienzo de nuevas oportunidades. Estamos emocionados por el futuro que aguarda a nuestros estudiantes y confiamos en que llevarán consigo los valores que caracterizan a la familia Highlands».

La comunidad educativa compartió un almuerzo especial y participó en actividades recreativas que fortalecieron los lazos entre todos los miembros del colegio, en cada curso se recordaron los momentos más destacados del año y se proyectaron metas inspiradoras para el próximo ciclo escolar.

Con mochilas llenas de recuerdos y amistades, los estudiantes se despidieron, cerrando así un capítulo académico que quedará grabado en sus corazones. Aunque las aulas se encuentren vacías temporalmente, el Colegio Highlands de Chicureo deja abierta la puerta a un nuevo año lleno de oportunidades y desafíos para todos.