Con mucha alegría se desarrolló la Fonda-Kermesse de nuestro colegio desde las 11:00 hasta las 17:00 horas. Fue una instancia muy significativa para compartir en familia y en comunidad. Aquí les compartimos algunos de los mejores momentos.
Llevábamos mucho tiempo esperando esta actividad, que por distintas razones, no la habíamos podido hacer desde el año 2019. ¡Hasta que por fin lo logramos!, y llegó el gran día, donde los niños pudieron mostrar a sus abuelitos y familiares, todo el trabajo realizado con tanto cariño para ellos.
La jornada se inició con el tan esperando baile folclórico, en homenaje a nuestras raíces culturales y familiares, luego de las lindas presentaciones, se dio inició a la Kermesse 2023, para la que tanto trabajamos. La cual contó con distintas actividades, incluyendo entretenidos juegos chilenos, concursos, torneo de football y muchas cosas más; Sin duda el Tagadá fue lo que más llamó la atención de los presentes.
Fue por lejos el mejor panorama familiar de Chicureo, en donde cada uno de los asistentes fue importante, una jornada demasiado linda, en donde se vio reflejado el espíritu de comunidad que nos caracteriza.