Gala cortometrajes

Vestidos y trajes de noche, la presencia de papás y profesores, son algunos de los elementos que dan la bienvenida a los alumnos de II medio, a la tradicional Gala de Cortometrajes.

Esta actividad preparada en la asignatura de Lenguaje y Literatura, es una instancia importante, para disfrutar de cortometrajes escritos, actuados, dirigidos y editados por los propios alumnos que, a partir de una producción artística, logran plasmar los aprendizajes adquiridos durante el 1er.semestre, en este ramo.

Otro objetivo importante, es el desarrollo de la creatividad y el trabajo en equipo, siendo ésta, una actividad que reafirma el compromiso del colegio, con la excelencia y la metodología activa de enseñanza.