Gimnasia Rítmica y Atletismo: Dos deportes donde brillan nuestros alumnos

Los fines de semana de mayo han sido un real espectáculo, en donde los alumnos del colegio Highlands no han parado de sorprendernos, con sus destacadas participaciones en distintas actividades deportivas.

Este fin de semana se desarrolló en el Estadio San Carlos de Apoquindo el Torneo Interescolar de Atletismo UC, en donde como colegio participamos en distintas categorías como lo son: peneca, preparatoria e infantil. Si bien no obtuvimos ninguna medalla, la instancia nos sirvió para subir todas nuestras marcas.

Queremos desatacar al atleta, Martin Huneeus, quien ganó su serie, quedo entre los 10 mejores tiempos del torneo y casi clasifica a la final, ¡felicitaciones por ese gran logro y por todo el esfuerzo!

Y el fin de semana ante pasado, las niñitas del colegio se lucieron en el Festival de Gimnasia Rítmica, encuentro en el que destacamos la gran convocatoria, ya que participaron desde Playgroup hasta IV medio.

¡Felicitaciones!  a todos los deportistas, sigan siempre así, por el camino del deporte y la vida sana y muchas gracias por dejar en alto el nombre de nuestro querido colegio Highlands.