Sport Day todo un éxito en participación y energía positiva

• Gracias a la espectacular organización del Centro de Padres del Colegio Highlands  (CEDP),  al departamento de deportes y a todos los entusiastas asistentes, la jornada deportiva logró ser un espacio recreativo para nuestra comunidad reunida en torno al deporte, la vida sana y la amistad.

Con gran entusiasmo y convocatoria, el día sábado 15 de abril en las instalaciones del colegio se realizó el Sport Day, una jornada llena de entretenidas competencias y actividades deportivas para grandes y chicos. Todas las familias asistentes, con mucha alegría participaron de distintas formas, ya sea inscribiéndose en algunas de las competencias, haciendo barra a su equipo o simplemente como espectadores.

Hubo muchos juegos para los niños más chicos, con premios por categoría y para los más golosos,  un stand de cosas ricas para almorzar. La entrada era liberada, sólo se pagaban las inscripciones de los equipos a las competencias y lo que cada persona  consumió ese día en comida. Estuvo tan entretenido que el tiempo se pasó volando y todos quedamos con ganas de más, por lo tanto el próximo año será un imperdible.