fbpx

Noticias

Semana de las Artes: «Creando Universos Colectivos»

Con mucho cariño y esfuerzo, el Departamento de Humanidades, desarrolló una serie de entretenidas actividades en aula y al aire libre, las que los estudiantes …

Gimnasia Rítmica y Atletismo: Dos deportes donde brillan nuestros alumnos

Los fines de semana de mayo han sido un real espectáculo, en donde los alumnos del colegio Highlands no han parado de sorprendernos, con sus …

Con charlas y juegos festejamos el Día de la Convivencia Escolar 

La convivencia escolar se enseña y se aprende, juntos la construimos. Esta frase es la que mejor representa el espíritu de nuestro colegio en torno …

Con carnaval de disfraces celebramos la Semana Literaria

Con mucho cariño y esfuerzo el Departamento de Leguaje organizó una serie de entretenidas actividades en aula y al aire libre, las que fueron disfrutadas …

Sport Day todo un éxito en participación y energía positiva

Con gran entusiasmo y convocatoria, el día sábado 15 de abril en las instalaciones del colegio se realizó el Sport Day, una jornada llena de …

Con alegría y en comunidad vivimos Semana Santa

Durante estos días tan significativos, abrimos las puertas de nuestros corazones para dejarlo entrar en él y de esta forma permitir que su Pascua nos …

¡Bienvenidos al año escolar 2023!

Comenzamos con mucha energía y entusiasmo, este año escolar 2023! De especial manera con los alumnos de IV medio, quienes acompañados de sus papás, vivieron …

Francisca Cisternas L., exalumna generación 2015

Cuéntanos de ti, ¿Cómo te defines y a qué te dedicas hoy? Me llamo Francisca Cisternas, soy ex alumna del colegio Highlands y después estudié …

Puntajes Nacionales

Tres puntajes nacionales obtuvo nuestro colegio en la PAES 2022. Orgullosos de nuestra generación 2022, especialmente de nuestros 3 alumnos destacados: Juanita Fernández, IVB en …

Misa Graduación IV medios

Los alumnos de IV medio tuvieron su última misa de generación, este miércoles 16 de noviembre. Agradecer por toda esta etapa escolar que ha llegado …

Día del Formador

Porque son el pilar fundamental de la educación de nuestros niños y jóvenes, los alumnos del colegio, quisieron agradecer a cada uno de los formadores …

Gala cortometrajes

Vestidos y trajes de noche, la presencia de papás y profesores, son algunos de los elementos que dan la bienvenida a los alumnos de II …